viernes, 8 de septiembre de 2017

2 años de relación con mi copa menstrual y contando...

¡Hola! Hoy es un día muy especial para mí, porque exactamente hace dos años comencé a utilizar la copa menstrual.
Resultado de imagen para copa menstrualPara lxs que no sepan qué es o quieran saber más acerca de ella, recuerden que esta mi publicación "Experiencia con la copa menstrual" con todooos los detalles sobre lo que puedes esperar cuando la comienzas a usar.
Bueno ¿y ahora qué quiero lograr escribiendo de nuevo sobre la copa? La verdad es que mi objetivo sigue siendo el mismo: animar a más chicas a que se cambien al lado hippie de la vida y disfruten de los beneficios de usar productos amigables con tu cuerpo.

Pero también quiero contarles algo triste que me pasó dos veces,  hace una semana y la otra en el mes de julio. *Redoble de tambores*
Lo más triste fue que tuve que usar toalla desechable 😭😭😭 ¿La razón? Bueno mi útero tuvo la fabulosa idea de que me bajara justo cuando andaba de excursión, para ser más precisa, justo cuando iba en el camión. Sí justo ahí, donde los baños son asquerosos (y ni siquiera me atrevía a sacar mi copita a un ambiente así, porque estaba segura de que se llenaría de bacterias sólo con sacarla de su bolsita😂), por lo que tuve que desperdiciar valioso dinero en un paquete de toallas. 😞😞 Y es que después de casi dos años, volver a usar las toallas fue sumamente incómodo y doloroso, porque ya no estaba acostumbrada a ellas y me rozaron.

Pero bueno, esa experiencia me sirvió para amar más mi copa y para poner más atención la próxima vez que me encuentre en una situación parecida.

¿Entonces qué? ¿Ya se animaron a conseguir la suya o no?

*Crédito de imagen*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin decirme lo que piensas!